Un sofá marrón oscuro con asientos reclinables para tres personas, una mesa de centro y otra de esquina de madera oscura y tope de cristal, una alfombra de área grisácea con tonos tierra claros en combinación y una butaca reclinable adornarán el área privada del artista.
El ambiente ténue y cálido se creará, también, con flores naturales y lámparas de piso, que difuminarán la luz, agregó el informante.
El intérprete del éxito “Bachata Rosa” no ha sido exigente en cuanto a sus pedidos para el camerino, porque sólo desea Agua Fiji, té, miel, frutas y sus galletas de chocolate, que “tanto le gustan”.
Juan Luis Guerra prohibió dar detalles del montaje de sus conciertos “A Son de Guerra” del viernes, sábado y lunes, porque busca sorprender a su fiel fanaticada.
Guerra estuvo el pasado viernes en la isla supervisando cada detalle de la logística y desde el domingo todo el personal técnico realiza el trabajo de acuerdo con sus requerimientos.
La fuente de la agencia INS subrayó que mañana, miércoles, debe estar todo listo para “comenzar con las pruebas de sonido y luces”.
Los espectáculos del viernes 12 y sábado 13 de agosto empezarán a las 8:30 de la noche, mientras el lunes 15, a las 7:30 de la noche.