Social Icons

.

Como!! Critican Al Bachatero Frank Reyez Por Hacer Un Donativo A Hospital En Rep. Dom.

El cantante de bachatas Frank Reyes, motivado al ver las condiciones de una sala de hospital donde su novia hacía pasantía, donó 30 abanicos y ofreció, además, un acondicionador de aire, lo cual económicamente no representa grandiosa inversión, pero es positiva la actitud que mueve a preguntar, si es que los más dignos representantes de la bachata y......
del merengue típico no ven más lejos de sus tarimas, y de los que les procuran menciones periodísticas positivas, para proyectarse y consolidar sus simpatías en el público que les favorece, más allá del tema de moda.
Lo digo porque, hasta donde conozco, no he visto a ninguna de estas multimillonarias figuras hacer inversiones que trasciendan sus vehículos “custom made” y sus mansiones, a pesar de ser los artistas de toda la farándula criolla que más dinero ganan.
No han comprendido que, aparte de la satisfacción personal, hay un objetivo detrás de esfuerzos como el de Juan Luis Guerra, quien creó su Fundación 440 en 1991 favoreciendo a cientos de niños pobres.
Los múltiples aportes de la Fundación El Gordo de la Semana, son responsables del respeto que ganó, y de la despedida apoteósica que el pueblo le dio al cadáver de Freddy Beras Goico, lo que algún día también ocurrirá con Corporán.
La Ricky Martin Foundation creó el proyecto People for Children, para luchar contra el tráfico y la explotación sexual infantil.
Al Big Papi se le venera, tanto por sus home rums, como por la solidaridad con el pueblo norteamericano y dominicano. Basta recordar su gesto de donar dinero de su salario cuando las inundaciones de New Orleans.
Daddy Yankee recibió el premio Latino del Año otorgado por la prestigiosa Universidad de Harvard. Y en ese mismo orden están Wisin y Yandel, Shakira y Miguel Bosé, por solo mencionar algunos.
Asentarse en la simpatía popular, es labor que va más lejos de “pegar” un tema. Hay que trabajar para que la curva ascendente se prolongue y tarde más tiempo en caerÖ porque ¡de que cae, cae! (por si no lo sabían).
 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates