Social Icons

.

Noticia!!Conoce la fórmula de Romeo Santos En loscaposrd.com

Visiblemente más delgado y con una sonrisa de oreja a oreja, el cantante neoyorquino Anthony Romeo Santos se presentó en la tienda FYE del centro de Chicago para una sesión de firma de ejemplares de ‘Formula Vol. 1’, su primer disco como solista ademas..


En su semana de estreno, esta producción vendió más de 60 mil copias, convirtiéndolo en el artista latino de más ventas y rompiendo un récord que anteriormente había establecido como parte del grupo Aventura.  [La agrupación ha tomado un descanso para que cada uno de los integrantes se dedique a proyectos independientes.] 

Hablamos con Romeo sobre esta hazaña y unas cuantas cosas más…

LR: Los sencillos ‘You’ y ‘Promise’, son los más tocados y el disco ‘Fórmula Vol. 1’, es número uno en ventas, ¿cómo te sientes?  
RS: Me siento sumamente feliz con esta nueva propuesta musical. Las expectativas fueron excelentes. Tener el disco más vendido del momento es algo muy bonito y sobrepasar las expectativas y romper récords que tenia con Aventura me llena de felicidad.

LR: ¿Cuál es la fórmula?

RS: La fórmula es hacer buena música y tratar de reinventar tu estilo musical en cada ocasión, ofrecerle a la gente cosas distintas.

LR: Tienes aquí varias colaboraciones, ¿cómo se dieron?

RS: Fue algo muy orgánico. Yo estaba trabajando las canciones y cuando sentía que le faltaba algo hacía el acercamiento. Lo de Usher [cantante estadounidense, con el cual interpreta ‘Promise’] sí fue distinto. Me preguntaron qué yo podía ofrecer que no había hecho en Aventura. Yo dije: ‘Bueno, quizás cantar con un artista del mercado anglo’. Lo conseguí, lo puse a bachatear y ha sido una de las mejores canciones del disco.

LR: ¿A Usher le tuviste que enseñar algunos pasitos de bachata?

RS: Deja decirte algo, una anécdota. Yo pensé que a $se le iba hacer un poquito difícil bailar bachata porque él me decía: ‘Yo no sé bailar cosas latinas’, y el hombre ya baila bachata mil veces mejor que yo.

LR: ¿Y qué tal la respuesta de la gente de Chicago?

RS: Son maravillosos. La verdad que todos los in-stores [sesión de firma de autógrafos en las tiendas] han sido increíblemente exitosos. Y uno no se cansa de eso. Me siento como el primer día que lancé una producción, el primer día que escuché una canción en la radio con Aventura. It doesn’t get old. [No me canso de ello].

LR: El disco se llama ‘Formula Vol. 1’, ¿quiere decir que habrá un Vol. 2?

RS: Sí, sí, definitivamente. Por ahora estoy dejando el cerebro que escuche cosas nuevas, para luego venir con cosas más refrescantes.

LR: ¿Y qué es lo próximo en tu agenda, presentaciones en vivo?

RS: En febrero estamos arrancando con la gira. Hasta ahora no tengo nada confirmado, cuáles son los lugares, pero febrero de 2012 ya empezamos.
 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates