Social Icons

.

Internacional!! Kalimba Regresa Nueva Mente A Los Escenarios Y Con Buen Pie..

Grandes temas ya clásicos de la música en México revivieron la noche de ayer en el Teatro Metropólitan en voz de Kalimba, quien acompañado de una orquesta de 13 músicos y dos coristas imprimió su estilo en cada uno de los temas que hizo suyos y que tomó prestados de los grandes compositores y de cantantes como el propio José José ademas....
En un escenario previsto con luces y múltiples instrumentos, Kalimba se hizo presente a través de la potencia de su voz contrastando con su menuda figura que se movió dando forma a canciones como “Amar y querer” o “Perfume de Gardenias”, primeros temas que de inmediato estremecieron a la audiencia, pasadas las 21 horas.
Ya con los aplausos acostumbrados de las casi 3 mil 500 almas que abarrotaron el recinto, se disfrutó de la alegría de “¿Quién será?”, canción en la que las trompetas lucieron su característico sonido acompañando al cantante de piel canela que en cada grito subía más la emoción de la gente.
“Buenas noches, gracias por estar aquí, este año, este concierto para mí es maravilloso, que Dios los bendiga”, saludó el joven tímido al hablar pero expresivo a más no poder al momento de alzar su voz con temas como “Déjenme si estoy llorando”, con el que continuó el repertorio.
La mezcla de los instrumentos conformó una deliciosa combinación en temas como “Sólo déjate amar”, en la que el saxofón y el violín de Rolando Morejón brindaron con maestría un toque especial a la interpretación que prosiguió exitosa en “Yo no nací para amar”, la cual recibió una gran ovación.
“Siempre quise hacer un concierto así”, dijo el ex OV7 al presentar la sección acústica del concierto en la que tomo asiento en un banco acompañado de coristas con quienes volvió a mezclar su voz en “Jamás” para luego dar paso, nuevamente a los grandes temas como “Tu cabeza en mi hombro”, a los que recordó tal y como lo hace en su más reciente disco Homenaje a las Grandes Volumen II.
Los simples suspiros del cantante ya emocionaban a la gente que disfrutó la velada con un gran show musical que incluyó “No me quiero enamorar” y éxitos propios del joven como “Tocando fondo” y “Duele”.
Además, el intérprete compartió el escenario con nuevos artistas como Allie, con quien cantó “Antes de ti”, tema que dedicó a su “gran pasión que es Dios”, para luego agradecer la oportunidad de hacer un disco bajo la guía de Kiko Campos.
Sin dejar el ambiente en ningún momento y jugando con los géneros musicales que le imponía a temas ya consolidados, Kalimba regresó a “Cuidado” y “Si me dejas”, mientras ofreció palabras de agradecimiento e incluso algunos chistes ante el público, en el que se encontraba parte de su familia como su hermana M’Balia.
Intercambiando entre temas festivos y románticos, el joven nuevamente volvió a ceder su escenario a grandes de la música como Barry Ivan White, con quien unió perfectamente su voz en “What a Wonderful World”, ganando una ovación más en el concierto que concluyó luego de más de 20 temas con canciones como “Se te olvidó” y “A mi manera”.

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates