Social Icons

.

Como!! Prince Royce, De Bachatero A Estrella Del Pop (Loscaposrd.com)

Prince Royce fue la revelación del Tigo Music Fest.
Pese a ser la primera vez que Royce visita el país, el joven artista recibió la ovación de los espectadores que asistieron a tan importante evento musical.
Y es que el público no dejó de corear temas como “Corazón sin cara” y “Stand by me”, demostrando que Royce, a pesar de su corta carrera, ha tenido muy.....
buena aceptación.
Durante esta visita a Honduras el artista conversó en exclusiva con diario EL HERALDO, donde habló de la evolución de su género musical, así como de sus futuros proyectos.
¿Cómo se siente al ver que su música es tan aceptada en Honduras?
Es algo impresionante, la verdad que la pasé súper bien, soy un chico de Nueva York y nunca imaginé que mi música trascendiera fronteras.
Este año ha sido de muchos éxitos. ¿Cómo se siente que lo nombren el príncipe de la bachata?
No me creo nada de eso, yo solo estoy acá para darle música al público que me apoya tanto.
¿Qué se puede esperar de Prince Royce en sus próximos proyectos?
Ahorita estoy trabajando en dos diferentes producciones, la nueva que esperamos salga en marzo de 2012, además de la primera producción totalmente en inglés, la que estará enmarcada en el género pop. Además, siempre procuro que el mensaje de mi música sea positivo para lo jóvenes que la escuchan.
Hizo un dueto con Daddy Yankee, ¿con quién más le gustaría trabajar?
Sí, este tema de “Ven conmigo” sonó muy fuerte por acá y me ha dejado muchas satisfacciones. Ahora mismo acabo de grabar el tema “El amor no perdona” junto a la banda Maná y lo estaremos presentado en el Latin Grammy.
De buena fuente sabemos que Prince Royce cantará junto a Enrique Iglesias en el cierre de la gira Euforia.

WwW.Loscaposrd.com Mas Que Una Web Somos Parte De Ti
 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates