Social Icons

.

Noticia!!! Eddy Herrera Sigue Dando Mucha Agua De Beber (Loscaposrd.com)

Alguien que a pesar del tiempo se conserva tal cual como lo conocimos es el merenguero dominicano Eddy Herrera.
Este artista nos señaló que empezó profesionalmente como cantante en el año 1985, con la orquesta de Wilfrido Vargas, y posteriormente, en 1990, salió como Eddy Herrera y orquesta.
Al consultarle sobre la ropa que le gusta, indicó que es la casual con un toquecito de lo que ocurre en el momento con la moda cada día. “Me gusta mucho que tenga el elemento del......

colorido, un detalle artístico. Ya cuando me voy a la ropa más elegante, me gusta mucho la ropa de Kenneth Cole, Hugo Boss, Armani y, efectivamente, uso mucha ropa juvenil. Los colores que me gustan son el azul, el negro, el color vino, el morado tranquilo masculino, pero mi color preferido es el negro y el azul”, comentó.
Sobre qué tipo de ropa interior le gusta, comentó que es un poquito clásico, porque su ropa interior normalmente es de algodón blanco, o de algodón gris o gris combinado con blanco, para dormir la prefiere un poco más ligera. “Yo duermo con pantalones de seda solamente, sin interiores ni nada, sin camisetas, las puedo tener mientras que estoy en la habitación, pero cuando es la hora de dormir me quedo con mi pantaloncito de seda listo y pelado”, acotó.
Lo que más me llama la atención de una mujer cuando la veo es la importancia de mujer que se da, no necesariamente tiene que ser una mujer elegante, hermosa, maravillosa, preciosa.
Cuando le preguntamos a Herrera qué le enciende en la intimidad, dijo que cualquier movimiento, cualquier gesto de su pareja que sea coqueto y natural. “Yo soy un hombre que tiene la sangre latina, la sangre calientita, y a mí cualquier movimiento, cualquier situación con mi pareja me provoca y me enciende. Yo no soy el hombre que tengo que esperar dizque una semana, yo no tengo horario para la parte íntima, para el sexo; por ejemplo, son las tres de la tarde y mi mujer pasó al lado, y yo la vi que me miró raro, oye ven para acá”, agregó.
“No colecciono nada, yo soy un coleccionista de vivencias, de fotografías que las grabo en mi mente, de experiencias que he vivido. Yo era un loco empedernido con la fotografía, esa etapa la quemé con Wilfrido Vargas, ya me cansé de eso”, expresó.
En cuanto a la lectura, “me gustan mucho los libros de superación. Ahorita mismo estoy leyendo un libro que han leído más de dos millones de personas, y es “La Vaca”. ”Este libro te habla del ser humano que vive de pretexto y de los que son conformistas, pero esos son pretextos”, finalizó.
 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates