La fundación Amy Winehouse tendrá su sede en Londres. Exactamente en la casa de tres pisos que la cantante tenía en el barrio de Candem y donde apareció sin vida el pasado 23 de julio. Esa vivienda le encantaba a la cantante y allí es donde Mich Winehouse, el padre de Amy Winehouse quiere situar la fundación benéfica que ha inspirado la muerte de su hija....
El proyecto impulsado por Mich llevará a cabo proyectos relacionados con los niños con problemas de salud y graves enfermedades, además de los animales, que son las causas le hubiesen gustado más a la cantante, según afirma su padre.
Los ingresos que utilizará la familia para la puesta en marcha del centro serán los obtenidos por las ventas del tema que Amy Winehouse grabó a dúo junto a Tony Bennett, entre otras aportaciones. Lo que en principio se dijo que sería un centro de rehabilitación para drogadictos, solo será un apoyo promocional para que el Gobierno británico abra un centro de desintoxicación para menores. La inauguración de la fundación se baraja para el 14 de septiembre, el día del 28º cumpleaños de la artista, según 'The Sun'.