avenida Abraham Lincoln #52 de la capital, a quien identifica como un peligroso narcotraficante internacional que se radicó en el país para dirigir acciones de carteles colombianos y de Venezuela.
El informe del organismo antidroga asegura que el venezolano custodiaba la droga desde un carro Toyota Matrix color gris, placa A556922 y el dominicano José Luis Rodríguez Nolasco, lo hacía en un Toyota Camry placa A558485, también color gris.
“Se trata de un vehículo con tres caletas movidas a control remoto, una en el maletero y dos en los laterales, todas con capacidad para almacenar al menos 200 paquetes de estupefacientes de poco más de un kilogramo cada uno”, explica el informe.
La DNCD dijo que el venezolano tenía en su poder, además de una cédula dominicana y una tarjeta de residencia, un carnet que lo acredita como miembro de la Federación Colombiana de Ganaderos (FEDEGAN), varios teléfonos móviles, tarjetas de crédito y recibos de pago por la compra de varias armas de fuego.
Destaca que 25 de los paquetes están envueltos en papel plástico negro, con la inscripción Hamaca, y los otros 15 con plástico rojo, con el número 777, lo que implica que los destinatarios serían diferentes.